CONOCE KALÚA

Artesanos de la felicidad

Reproducir vídeo

«Kalúa Helado Artesanal» nace en 1982 en Buenos Aires.

Su fundador, italiano de nacimiento y gran apasionado del helado, decide emprender creando un nuevo concepto de heladería basada en la elaboración diaria con los mejores productos del mercado para crear un sabor y textura inconfundibles.

En 2003 tiene lugar la apertura de la primera heladería en España, Málaga, ciudad donde se inicia la extraordinaria revolución en el sector.

La incorporación de las nuevas generaciones a la dirección de la empresa, ha dado lugar al crecimiento de la marca y a la constante innovación de la carta de productos.

La prioridad de Kalúa es ofrecer el mejor servicio tanto en la atención al cliente como en la calidad de los productos.

Hemos implantado un sistema de calidad basado en la norma UNE 167000 fundamentada en el entorno y seguridad de los alimentos.

Nuestra política de calidad se evalúa periódicamente con el objetivo de seguir innovando y adoptando nuevas soluciones que mejoren el día a día de nuestras heladerías y clientes.

Kalúa ha sido la primera heladería en España que ha conseguido el reconocimiento de la marca “Q” de Calidad Turística Española otorgada por el Instituto de la Calidad Turística Española (ICTE).

Conócenos Kalúa Helados

MAS DE 40 SABORES

Cada heladería Kalúa cuenta con más de 40 sabores de helados artesanales.

100% ARTESANAL

Todos nuetros productos son elaborados en nuestros establecimientos.

NATURALES

Los mejores ingredientes, materia prima de alta calidad y denominación de origen.

Carrito de compra