FRANQUICIAS KALÚA

¿Quieres formar parte de la familia Kalúa?

Franquicias Kalúa Helados
Franquicias Kalúa Helados

Kalúa

es siempre
tu mejor
opción

¿por qué?

Compartimos nuestro secreto. Elaboración diaria.

Hay una razón por la que nuestros helados se caracterizan por su sabor, textura y cremosidad. Y esto se debe a la elaboración diaria. 100% calidad y frescura en cada una de nuestras franquicias.

Kalúa 365. Contamos con opciones para todo el año.

¿Team Verano o Team Invierno? En Kalúa adaptamos nuestro menú según la estación, ofreciendo variedad de opciones según la temporada.

Calidad asegurada.

Kalúa es la primera heladería en España que ha conseguido el reconocimiento de la marca "Q" de Calidad Turística Española otorgado por el Instituto de la Calidad Turística Española.

Trabajamos en equipo

El modelo de negocio de Kalúa te permitirá ofrecer un producto de calidad a tus clientes pero también implementar una dinámica forma de trabajo contemplando el personal, su capacitación y puesta en marcha de la franquicia.

Tu éxito es el nuestro, por eso contarás con nuestro acompañamiento en cada área del negocio.

Mejor ubicación

Te ayudamos a encontrar el local y la zona perfecta para comenzar coon la nueva franquicia. Te asesoramos en la creación de proyectos, presupuestos y reestructuraciones.

Acompañamiento en la gestión

Colaboramos permanentemente para medir y contribuir a una optimización del rendimiento del negocio.

Locales únicos

Creamos espacios acogedores, modernos y siempre en perfecto estado para recibir a nuestros clientes en todo momento del año.

Puesta en marcha fácil y dinámica

Nuestro negocio ha sido diseñado para que todos puedan disfrutar de un Kalúa cerca, ya que no requiere tener conocimiento o experiencia previa en el rubro.

Capacitaciones por expertos

Compartir nuestro conocimiento nos hace feliz, por eso ofrecemos formación inicial y continuada a los empleados en búsqueda siempre de dar el mejor servicio, contemplando la producción y atención al cliente.

Presencia en redes sociales

Gestionamos las redes sociales de la marca con ideas creativas que permitan dar a conocer quiénes somos e interactuar con los clientes. Además contestamos los mensajes, consultas u opiniones que se realicen online en cada plataforma.

Comunicación integral

Queremos que todas nuestras franquicias transmitan la identidad de Kalúa, por eso contamos con un equipo de diseño y comunicación para que todos hablemos el mismo idioma.

La suma de los detalles hace la diferencia

Por eso queremos que cada una de nuestras franquicias ofrezcan:
- Productos deliciosos.
- Un espacio ameno y juvenil.
- Empleados capacitados y atentos.
- Espíritu de trabajo en equipo.

CONOCE NUESTRAS

ELABORACIONES

¿Cómo formar parte de este negocio?

En un primer encuentro

Nos encontramos para presentarte la marca y elaborar un plan financiero a medida.

Aseguramos exclusividad zonal

Al reservar el derecho de entrada, nadie podrá montar un Kalúa en tu zona.

Te damos la bienvenida

Una vez encontrado el mejor local, procedemos a firmar contrato y comenzamos a trabajar juntos.

Contacta con nosotros para más información

RESPONSABLE del fichero: KALÚA HELADOS, S.L. FINALIDAD resolver las dudas planteadas. La LEGITIMACIÓN es gracias a tu consentimiento. DESTINATARIOS: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de SiteGround Spain S.L. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@kaluahelados.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad.
Carrito de compra